null: nullpx
Asaltos y Robos

Intenta rescatar a su esposa durante un robo y podría perder una pierna

Las autoridades indicaron que el hombre trataba de detener a un sospechoso que robaba su automóvil con su esposa en el interior, en el estacionamiento de una tienda ubicada al suroeste de Houston. El sospechoso estrelló el vehículo contra una minivan y el hombre resultó seriamente herido.
13 Ago 2019 – 2:07 PM EDT

HOUSTON, Texas. –Un hombre dejó su automóvil encendido frente a una tienda en la cuadra 9500 Woodfair con su esposa en el interior.

Un sospechoso subió al vehículo e intentó huir con la mujer en el carro. El esposo salió del establecimiento y saltó al cofre para hacer que se detuviera.

El portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPD), indicó que el sospechoso hizo que el propietario cayera al pavimento, al no lograrlo, estrelló el vehículo contra una minivan y el hombre quedó atrapado entre los dos carros. El sospechoso huyó del lugar a pie.

Las autoridades buscan al responsable de este hecho y creen que la víctima podría perder por lo menos una pierna debido a la seriedad de las heridas al quedar prensado entre los dos vehículos.

Te puede interesar:

Un preso muerto y dos policías heridos: así fue el violento choque causado por un conductor en contravía

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés