null: nullpx
Cargando Video...

Insatisfechos quedaron inmigrantes y activistas que se reunieron para seguir el primer discurso de Trump ante el congreso

Inconformes y además temerosos por su futuro en este país es como algunos residentes del área dicen sentirse luego de este discurso del presidente de los Estados Unidos, en el que se esperaba hablara más a fondo sobre los pasos a tomar para posiblemente beneficiar a los inmigrantes.
28 Feb 2017 – 11:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ás inversón y ásayuda paralos veteranos. desdewashington, fernando pizarro.osvaldo: gracias. se reunieronante el discurso.hernando: insatisfechosquedaron.vamos con lissetteópez.buenas noches.lissette: ¿qé tl?iinconformesperonumerosos por el futuro delpís.luego de este discurso elpresidente los estados unidos,en el que se esperaba quehablara de los pasos a tomarpara beneficiarposiblemente losinmigrantes pero no fue aí.a poco ás de un mes comopresidente se dirigó al plenodel congreso y adeás hablar delos logros,se esperaba que entera sobreel tema de migracón, y aunquehabó brevemente de una reformamigratoria no dio detalles. ydeó en incertidumbre a los queesán a la espera.con miedo porque no sabemosel ía de mañana voy a estaraqí. no quiere decir queporque tengo permiso eséprotegida.porque pasado otrosestudiantes mismo como yo,tiene su carrera su permiso.y les han reportado todaía.no sabemos realmente, ahora eneste momento en la vista seguraen este pís, hasta elresidente.lo positivo seía unareforma migratoria justa ycomprensiva. aunque tengan undelito menor puedan quedarsedentro de los estados unidos, yun camino hacia la ciudadaía.eso seía positivo.y a pesar de lainconformidad los residentesdelárea señala que loimportante es estar unidosporque la unón hace la fuerzacontener certidumbre no sabenque transacciones pueden tomar.

Cargando Playlist...