null: nullpx
Consulados

Inicia la Semana Internacional de Salud en Houston

Los Consulados de 11 países se han unido para recalcar la importancia de la detección temprana y la prevención de enfermedades en la comunidad hispana, a través de ferias de salud que se llevarán a cabo durante el mes de octubre.
5 Oct 2019 – 10:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Inicia la XIX Semana Internacional de Salud en la que participan los Consulados de México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Uruguay.

Este año el tema es: “Todos por la salud y la salud para todos”. El objetivo principal es enfatizar en la importancia de la prevención de enfermedades entre la comunidad hispana y la necesidad de tener acceso a la salud.

La Cónsul de México, Alicia Kerber Palma indicó que se han programado ferias de salud en las que se ofrecerán pruebas de detección del VIH, diabetes, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y evaluaciones de la vista, además de contar con jornadas de actividades físicas, donación de sangre y vacunación contra la influenza.

Se contará con la presencia de organizaciones y aliados que darán información en materia de salud.

Para mayores informes puede visitar la página de la semana binacional de salud o comunicarse directamente a la Oficina de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México al (713) 778-6116.

Te puede interesar:

Este sí que es un cine de altura: queda en la azotea de un edificio en Galleria y las películas son al aire libre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ConsuladosSaludNoticiasLocales

Más contenido de tu interés