null: nullpx
Asesinatos

Indignación por la muerte a tiros de un niño de dos años al norte de Houston

Dos sospechosos abrieron fuego hacia la cochera de un apartamento donde se encontraba el padre del menor y un amigo de la familia. Al parecer, vieron que el pequeño estaba presente y también le dispararon, indicaron las autoridades. "T.J.", de solo 2 años, murió en la escena. Ed González, sheriff del condado Harris, se mostró muy indignado con la ola de violencia que afecta la comunidad del área de Houston y que ha acabado con la vida de niños inocentes.
3 Jul 2019 – 11:28 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un niño de 2 años perdió la vida el martes por la noche al norte de Houston luego de que sospechosos abrieron fuego hacia la cochera de un apartamento donde se encontraba el pequeño con su padre y un amigo de la familia, indicaron las autoridades.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche en la cuadra 2800 de la calle Trailing Vine, en la ciudad de Spring. Las autoridades informaron que, al parecer, los pistoleros entraron por la cochera empezaron a disparar, aunque vieron que el pequeño también estaba en el lugar.

El niño, identificado como T.J., fue declarado muerto en el lugar.

"Kamren (Jones), Jazmine (Barnes), Maleah (Davis) y ahora TJ", Escribió en Twitter Ed González, sheriff del condado Harris. En el mismo mensaje expresa su indignación debido a lo que catalogó como una ola de violencia sin sentido que ha arrebatado la vida de niños en nuestra comunidad. "El dolor y la ira son abrumadores. La muerte de un niño es el peor trauma que cualquier humano puede experimentar".


Se informó que, al parecer, la madre del menor estaba en la vivienda cuando escuchó los disparos y al ir a la cochera para ver qué sucedía fue abordada por uno de los sospechosos quien le puso la pistola en la cabeza mientras le exigía dinero. Cuando la mujer les dijo que no tenía nada, huyeron del lugar con las manos vacías.

El padre del menor resultó herido en el estomago y su amigo en un pie. Ambos se encuentran hospitalizados en condición estable, señalo el sheriff González.

Las primeras versiones policiales indican que los sospechosos del ataque son dos hombres de raza negra de entre 25 y 35 años. Uno de ellos vestía una sudadera negra y el otro una playera gris con gorra roja. No se tiene descripción del vehículo en el que huyeron.

Cualquier información valiosa que pueda ayudar a resolver este crimen se puede reportar al 713-221-6000 o a Houston Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Te puede interesar:

Sufre un violento choque y lo hallan vivo cinco días después debajo de su auto en un bosque

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesAsaltoPolicíaNiños

Más contenido de tu interés