La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Provocado intencionalmente y en esos deósitos colocados alrededor del parque. Y elíndice de homicidios en houston incremenó hasta un 37% en comparacón con el año anterior y esta situacón oblió al jefe de la poliía a convocar una reunón para establecer con la agencias del orden nuevas estrategias.
Claudia: ha sido un ía dedicado a encontrar soluciones al crimen violento en la ciudad de houston y es que es lo que va del año han sido reportados 210 homicidios, el año pasado en este mismo mes eran 137, lo que indica un aumento de 37% en estos címenes, por eso el jefe de la poliía convoó una cumbre donde asistieron íderes locales de diferentes agencias y una de las estrategias que se de los criminales ás violentos, dar una lista con nombres las diferentes agencias y se van a concentrar en diferentes lugares de la ciudad, aunque no especificaron ónde e indicaron que sus oficiales esán haciendo arrestos. 24 de los arrestados esán libres bajo fianza y otros 11 han sido acusados de delitos graves, al preguntarle si existe un problema en el sistema de fianza, dijo lo siguiente: tenemos que encontrar formas para trabajar juntos con la reunón que se dio entre las diferentes agencias para encontrar estas soluciones colectivamente y estaán que ya se hace en la actualidad.
Rúl: durante ás de un año,