null: nullpx
Arrestos

Imputan cargos de homicidio a sujeto que causó accidente en el que murió una jovencita

Edin Palacios, de 26 años, es responsable de causar un accidente mortal al norte de la autopista I-45, la madrugada del sábado pasado, en el que perdió la vida Jocelynn Valero, de 18 años.
16 May 2016 – 2:10 PM EDT

Houston, Texas —Voceros del Departamento de Policía de Houston (HPD) informaron que fue arrestado y se le imputaron cargos a Edin Palacios, de 26 años, responsable de causar un accidente mortal al norte de la autopista I-45, la madrugada del sábado pasado. Palacios enfrenta cargos de homicidio y de evasión de arresto.


Según se dio a conocer, alrededor de 1:00 a.m. del sábado 14 de mayo, patrulleros del HPD intentaron detener a una camioneta Ford F-150 de color blanco, cuyo conductor manejaba erráticamente. Dicho conductor, que ahora se sabe era Palacios, no se detuvo y por el contrario huyó de las autoridades y se pasó un semáforo en rojo, en la intersección de North Freeway y la calle Tidwell.

En su huida irresponsable, Palacios chocó aparatosamente contra un Dodge Charger negro, conducido por Moisés Ávila, quien estaba en compañía de su novia Jocelyn Valero. Los jóvenes regresaban a casa tras haber asistido a la fiesta de graduación de la chica.

Según autoridades, Jocelynn Valero fue declarada muerta en el lugar del accidente, mientras que su novio tuvo que ser transportado al hospital Memorial Hermann Northwest con varios huesos rotos y heridas internas.

Palacios fue detenido en el lugar y luego transportado al Hospital Memorial Hermann Northwest en condición estable.

La muerte de Jocelyn Valero se produjo en un momento crítico para sus padres, quienes aún no terminaban de superar la muerte de su hijo mayor, quien fue asesinado hace poco más de un mes. Ahora la familia suplica que haya justicia y se castigue a los responsables de ambos incidentes.

Historias Relacionadas:


RELACIONADOS:ArrestosMuertesLocal

Más contenido de tu interés