HOUSTON, Texas. - Manuel Alfredo Gutiérrez, de 25 años, ha sido acusado de apuñalar a su hermana, madre y padre luego de una discusión en su casa en Houston.
Identifican al hombre acusado de apuñalar a su madre, padre y hermana durante una pelea en Houston
Una pelea entre Manuel Alfredo Gutiérrez y su hermana terminó en tragedia cuando ambos resultaron apuñalados y también los padres. El alguacil del condado Harris confirmó que el joven de 25 años enfrenta tres cargos de asalto agravado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:49pm en una casa ubicada en la cuadra 800 de la Regional Park Drive, al norte de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.
Los oficiales llegaron a la casa y encontraron a cuatro adultos heridos luego de ser apuñalados. Todos fueron llevados a un hospital donde se espera que puedan sobrevivir.
Una investigación reveló que el sospechoso, Manuel Alfredo Gutiérrez, llegó ebrio a la casa y estaba armado con una pistola. Los padres intervinieron en la pelea para intentar desarmar al hombre.
La discusión se elevó a una pelea donde los cuatro familiares tenían cuchillos. Todos resultaron apuñalados aunque las autoridades señalan a Gutiérrez como el agresor.
El alguacil dijo que Gutiérrez enfrenta tres cargos de asalto agravado. El joven, estaba en libertad bajo fianza al momento del ataque, y no se le permitió acceder a este beneficio nuevamente.
Gutiérrez tiene previsto comparecer ante el tribunal el próximo 3 de agosto del 2022.
Denuncia la violencia familiar en Houston
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.










