La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estés en la pandemia. El tema seá traés de nuestro facebook live.
Natalia: hoy le daán elúltimo adós al sargento íos del departamento de la poliía de houston, mientras buscan a una persona de inteés en su muerte. Pasamos con nuestra compañera para que nos presente un poco ás de los detalles en este caso.
Buenos ías. Reportera: buenos ías.
Me encuentro afuera de la iglesia grace, en el suroeste de houston, donde esta mañana a las 11:00 comenzaá en la conferencia religiosa, y quien se dio con el departamento de houston por losúltimos 25 años. Como recordaá y como le reportamos, el sargento fallecó el pasado 9 de noviembre, cuando estuvo involucrado en un tiroteo al norte de houston.
El presunto sospechoso se mantiene tras las rejas con una fianza. Buscan a una persona de inteés que ya ha sido identificada, se le conoce como jason frank ázquez, si tiene cualquier informacón sobre este joven que aparece justamente en pantalla, puede llamar buscan a una persona de inteés que ya ha sido identificada, se le conoce como jason frank ázquez, si tiene cualquier informacón sobre este joven que aparece justamente en pantalla, puede llamar al 7133083310.
Para las personas que quisieran rendir respetos al sargento, el oficial íos, podán hacerlo a traés de una procesón, despés de que culmine las ceremonias religiosa. Seá por el 610, direccón al norte, seá cuando ya lleven el cuerpo del oficial hasta la funeraria en el sureste de houston .
No esá permitida la entrada al úblico este recinto, ólo