null: nullpx
Muertes

Identifican a familia hispana que murió en un aparente caso de homicidio-suicidio al norte de Houston

El Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris dio a conocer las identidades de las tres personas que murieron el viernes 30 de agosto en la cuadra 20000 de la calle Inverness Forest Boulevard.
4 Sep 2019 – 9:17 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris identificó a Jesse Medina, de 36 años, Estefani Arrambide, de 37 años, y Dafne Medina, de 5 años, quienes fallecieron el viernes 30 de agosto en un caso de aparente homicidio-suicido.

Los tres cuerpos fueron hallados en la cuadra 20000 de la calle Inverness Forest Boulevard y de acuerdo con las autoriades la causa de muerte de Medina fue un disparo en la cabeza que él mismo se propinó.

El muerte de Arrembide fue por homicidio, con un disparo en la cabeza y en la mano derecha y en el caso de Dafne, fue homicidio con un disparo en la cabeza.

Historia original 30 de agosto del 2019

El Sheriff del condado Harris, Ed González confirma la muerte de tres hispanos, un hombre, una mujer y una niña, de 5 años, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

Los familiares de las víctimas hicieron el reporte a las autoridades después de encontrar los cuerpos sin vida.

González indicó que fue una sorpresa para los familiares, ya que no había indicios de problemas o crisis entre la pareja, que había estado casada por 7 años. La investigación continúa.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatosSuicidiosLocal

Más contenido de tu interés