null: nullpx
Accidente Aéreo

Identifican a dos de los tres tripulantes de la aeronave que se desplomó al este de Houston

El piloto Sean Archuleta, de 36 años, y el primer oficial Conrad Aska, de 44 años, son dos de las tres víctimas mortales que viajaban en el vuelo 3591 el sábado pasado y sus cuerpos ya fueron recuperados, la búsqueda del tercer tripulante continúa. Las autoridades han advertido a la comunidad que levantarán cargos a quien interfiera con la investigación al remover, ocultar o detener alguna parte de la aeronave.
26 Feb 2019 – 10:40 PM EST

HOUSTON, Texas. – Identifican a dos de los tres tripulantes que viajaban en el avión Boeing 767 que se desplomó el sábado 23 de febrero en Trinity River en Anáhuac, Texas. El cuerpo de una tercera persona todavía no ha sido encontrado.

El fiscal federal para el sur de Texas, Ryan Patrick informó que cualquier persona que retire, oculte o retenga alguna parte de la nave podría recibir cargos civiles, criminales o ambos por obstaculizar la investigación.

Agregó que es un delito federal retener partes de una aeronave civil involucrada en un accidente y la persona que sea encontrada culpable podría enfrentar hasta 10 años en prisión, con un cargo de hasta 250,000 dólares.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) hace un llamado a la comunidad para proporcionar fotografías, videos o información del accidente que ayuden con la investigación.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó el sábado 23 de febrero que un avión Boeing 767 de carga operado por la empresa Atlas Air Inc., volaba de Miami a Houston y se desplomó alrededor de las 12:45 pm.

La autoridacdes agregaron que se está trabajando para encontrar las cajas negras del avión para esclarecer las causas del accidente.

Investigan hallazgo de dos cadáveres en una vivienda al sur de Houston

Loading
Cargando galería


Te puede interesar:


RELACIONADOS:Accidente AéreoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés