HOUSTON, Texas. - Un adolescente resultó herido tras ser baleado por un estudiante en un parque, cerca de la preparatoria Kashmere, según informó la policía de Houston.
Joven resulta herido tras ser baleado por estudiante cerca de una preparatoria, según HPD
La víctima como el sospechoso tienen entre 16 y 17 años. El joven fue herido cinco veces y se cree que el sospechoso también. La preparatoria Kashmere debió ser cerrada.
Video Un joven fue baleado por otro menor en un parque cercano a la escuela Kashmere: el sospechoso huyó
El tiroteo ocurrió en un parque en la cuadra 5098 de la Bennington, al noreste de Houston. La escuela debió ser cerrada aunque el incidente no sucedió dentro de las instalaciones.
La víctima tiene entre 16 y 17 años, recibió tres disparos en el abdomen, uno en la pierna y otro en el brazo. Fue llevado a un hospital en condición crítica y era estudiante de la preparatoria Kashmere.
El sospechoso de dispararle sí es un estudiante y huyó de la escena en un vehículo color rojo. La policía de Houston cree que ambos se conocían y conocen su identidad.
Se desconoce las causas del tiroteo pero se presume que pueda ser una rivalidad relacionada con pandillas.











