HOUSTON, Texas. - Un bebé, de 1 año, fue herido de bala cuando regresaba a su casa junto a su madre, según informa la Policía de Houston. El incidente ocurrió en la cuadra 5402 de la calle Renwick, al suroeste de Houston.
Reportan que bebé de 1 año sobrevivirá tras ser herido de bala en el estómago, dice HPD
La madre y el menor fueron a una tienda y cuando regresaban a su casa, les comenzaron a disparar desde un auto. La mujer se dio cuenta que el bebé estaba herido cuando vio sangre al llegar a la casa.

La mamá y el menor fueron a una tienda y cuando regresaban a su casa, escucharon unos disparos.
La mujer no se dio cuenta de que su bebé estaba herido hasta que llegaron a la casa que vio la sangre, según dijo Patricia Cantú, asistente del Jefe de la Policía de Houston.
Las autoridades recibieron la llamada de la madre a las 9:03 am y dos minutos después paramédicos llegaron al complejo de apartamentos para auxiliar al menor que fue herido en el abdomen.
El bebé está en condición crítica tras ser llevado al hospital junto a la madre. "Esperemos que el bebé esté bien y vamos a rezar por la familia", dijo la oficial Cantú.
La policía investiga lo dicho por la mamá y busca saber en qué tienda ocurrió el incidente. Si alguien tiene alguna información sobre el hecho, piden llamar a las autoridades.
En horas de la tarde de este domingo, la oficial Cantú informó que el bebé sobrevivirá a las heridas sufridas en su estómago. "Los niños inocentes que son lastimados siempre me rompen el corazón", escribió.
Dos menores heridos en menos de 24 horas
Este es el segundo caso que un menor de edad resulta herido de bala por un tiroteo desde un auto en movimiento.
El sábado alrededor de las 8:00 pm, un niño resultó herido tras ser alcanzado por una bala cuando estaba sentado en el frente de su casa con una mujer, de acuerdo a lo informado por la Policía de Houston.
Aunque no se reveló la edad, el menor sufrió una herida y fue llevado a un hospital junto a la mujer que también resultó herida. Además, un hombre fue rozado por una bala en la cabeza.
La policía investiga este hecho aunque se presume que se trate de un caso relacionado a pandillas.













