HOUSTON, Texas. - Jerikalen Jeremy Alexander, de 28 años, está bajo custodia al ser acusado de disparar y rozar con una bala a una niña en el noroeste de Houston.
Bala roza a una niña de 7 años en su casa: policía de Houston confirmó el arresto del sospechoso
La menor fue atendida por paramédicos luego de resultar herida por el roce de la bala. La policía halló el hoyo de una bala en la venta y tras una investigación, arrestaron a Jerikalen Jeremy Alexander.
Alrededor de las 6:55pm del pasado miércoles, la Policía de Houston recibió una llamada sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 1501 Big Bend Drive.
Al llegar, una niña, de 7, tenía una herida producto del roce de una bala. Los paramédicos la atendieron en el lugar y no fue necesario llevarla al hospital.
Durante la investigación, los agentes encontraron un hoyo en una ventana que se había hecho por una bala. Alexander fue contactado y lo arrestaron por su presunta implicación.
La madre de la menor le dijo a KTRK que el disparo había venido desde el apartamento del sospechoso. Alexander es acusado de conducta mortal por este incidente.
Además, el sospechoso ya había sido condenado por robar a una persona en el 2016.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.






