HOUSTON, Texas. - Un sospechoso estea bajo custodia luego de una persecución que mantuvo con la policía tras conducir un auto que había sido robado en Houston.
Arrestan a sospechoso de conducir un auto robado: policía lo detuvo tras chocar a chofer de Uber
La policía localizó un auto que había sido reportado como robado hace unos y cuando ordenó al conductor a detenerse, este quiso escapar. Durante la persecución chocó a un conductor de Uber y luego fue arrestado.

Alrededor de las 11:15pm del sábado, un oficial localizó un auto GMC que había sido reportado como robado hace unos días, según informó la policía de Houston.
Cuando el agente ordenó al conductor detenerse, este no lo hizo e inició una persecución por la Interestatal 10.
Al llegar a la calle Milby, el sospechoso chocó a un conductor de Uber que estaba en una Dodge Challenger. Luego impactó con un poste y ahí fue cuando la policía lo pudo arrestar.
Aunque el sujeto fue puesto bajo custodia, otro hombre y una mujer iban en el auto también, pero lograron escapar corriendo.
El conductor de Uber sufrió heridas menores y el sospechoso está estable a pesar de los dos impactos que tuvo en el auto.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.












