La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presente ante la llegada de un frente fío, era cándo estaremos viendo un proóstico ás fresco y seco ? Gasón: seán unas 24 48 horas de un proóstico secuencial.
Ásicamente ya a partir de mañana martes ya se esá aproximando. Ya deó un descenso las temperaturas hacia el norte del pís iba en ante la llegada del frente fíolo primero que vamos a sentir mañana martes seá una actividad de lluvia pronosticada para el final de la tarde el martes y de aí en adelante el resto de la semana quedaá con un proóstico seco.
Este es el frente fío que llegara. No te de que el martes ún se encuentra hacia el la noche esá pronosticado moverse.
Vamos a sentir cambios y se van a sentir porque esta es laépoca de el cambio porque esas masas de aire son muy diferentes. Cuando uno se mueve sobre nuestraárea creo que el cambio es notorio.
Completamente soleado. Con buen proóstico, pero va a haber una posibilidad de lluvia bastante ligera.
De alguna forma lo viviremos durante esta tarde, pero seán dos cosas. Esta tarde seá el calor con ás de 90°y hacia las tres o 4:00 de la tarde podemos ver 95°, pero durante el paso de esta tarde veremos una posibilidad de lluvia bastante aislada.
Aí en la noche va a mejorar. 82° a las 10:00 de la noche.
Mañana por la mañana estaremos hablando de un proóstico donde crucial. El frente fío traeá toda esa masa de aire fresco y ante el movimiento de la banda vamos a ver una ínea de tormenta.
8:30 de la noche en parte lo que es el extremo norte. La extensa ínea del frente movéndose que atravesar madrugada y ya para lo que seá la mañana del mércoles es cuando comenzaremos a ver parte de ese aire fresco.
El cambio oficial de la temporada donde recibir el otoño seá el mércoles. Septiembre 22.
A las 10:20 seá el horario oficial. La mañana del mércoles estaremos hablando de este rango de temperatura.
67 para nuestra ciudad. Si creen que esto seá fresco, vea lo que va a pasar el resto de los póximos ías.
Eso que ve en pantalla es la temperatura ínima para cada uno de los póximos ías y claramente viernes vamos a estar registrando lo ás fío y lo ás seco sobre nuestra regón. No es por alarmar, pero creo que no esá de ás para