La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que con eso ya se van a aliviar o se va a beneficiar. Anthony: muy buenas tardes nuevamente.
Luego haber tenido un fin de semana con lluvias, altamente las buenas condiciones esán en la actualidad: veremos lo que esperamos para los póximos ías, un aumento en las temperaturas, temperaturas en los 60°, áxima de 68°, esto duraá poco tiempo ya que tendremos el paso de otro frente fío en horas de la tarde, lo que haá que la temperatura vaya descendiendo poco a poco seún se vaya entrando este sistema frontal. Ás adelante veremos posibilidad de precipitaciones.
Vamos con las temperaturas, mañana 68° en cuanto a la áxima, paé frente cometer en la áxima alcanzaá 58°. En las póximas horas las temperaturas continuaán en descenso, el fío prevalece a traés el sureste de texas, yo creo que la ínima seá a lo 40°, pero seún tengamos esa radiacón solar la temperatura estaá matando 68° en houston, mientras ás suroeste, ás elevada las temperaturas.
Algunos sectores pueden alcanzar 65°, son temperaturas muy inusuals para estaépoca de invierno, pero duraá poco, porque tendremos el paso del sistema frontal en horas de la tarde, que debe arrastrar todo ese aire fresco, logrando un descenso en las temperaturas, adeás de dejar una noche con un viento que sobrara bastante fuerte 15 millas por hora a 20 millas por hora, esto podía durar hasta el viernes, por lo que tendremos un panorama fío nuevamente, tambén ventoso, con áfagas que pueden superar 20 millas por hora. No pronostico nada de precipitaciones, por lo que las buenas condiciones del tiempo van a durar con nosotros el fin de semana, para el martes y mércoles es cuando viene la oportunidad que lluvia con el paso de otro sistema frontal que podía dejar alguna que otra tormenta a traés de la regón.
Estaremos monitoreando la situacón. En los acumulados, algunos sectores el de norte podán acumular dos pulgadas de lluvia.
Veremos la situacón seún progresan los ías. El proóstico extendido: mañana paó frente, van las temperaturas para el viernes, la áxima 58°, las ínimas por las mañanas seán en el rango de los 30°.
No guarde los abrigos, los vamos a necesitar. Entrando el fin de semana, ábado y domingo, áximas en 61°, posibilidad de lluvia el domingo, es baja, ólo un 20%.
Eso í, tendremos ás nubosidad alrededor, y recuerde que el martes y mércoles tendá que utilizar paraguas, porque podremos tener lluvia