La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desaproveches, no te quedes con ninguna duda y llama cuanto antes por esta ayuda financiera, el teéfono es el 18558414545. Reportera: precisamente hemos visto el ía de hoy un cambio dástico en esas temperaturas que comparado con ayer fue ocasiones 30°.
Reportero: vamos de un lado para otro. Laura: les conó que tuvimos algunos inconvenientes con nuestro sistema del tiempo, sin embargo hemos preparado algunas gáficas para ustedes, vamos primero con las lluvias que han sido uno de los temas principales del ía y es que los cuanto que entro sistema frontal alborota las madrugadas, ocasionando precipitacón moderada en la gran parte del ía y vemos que la lluvia se ha movido mayormente hacia el sureste de texas, pácticamente en la frontera, algunos voceros bastante moderados, algunas élulas un poco ás intensas y vemos que todaía desde el agua queda una ínea de precipitacón sumamente moderada que debeía salir por completo de nuestra zona, posiblemente compañeros y hasta despés de las 6:00 p.
M. La buena noticia en cuanto al tiempo es que vemos que despés del paso de este sistema frontal ya no tenemos ninún disturbio, se que la semana debeía mantenerse en calma, sin embargo en cuanto alertas del tiempo contiúa todaía vigente una advertencia por tiempo fuerte y se mantiene hasta las 9:00 p.
M. , esto acapara algunas porciones hacia el sureste del condado harris, galveston y brazoria, todaía se ve majo esta advertencia y es muy importante recalcar que ya la ayuda no debeía ser un problema para la tarde de hoy, tampoco pero lo que nos queda de semana porque las temperaturas fías se debeé mantener para el póximo viernes, en la mañana del mércoles era fía, bonete 2° como ínima y esán, en zonas adyacentes y posiblemente hacia el norte de temperaturas en el alto rango de los 30° e y la tarde como áximas que apenas estaán alcanzando el medio rango de los 50°, los cielos se mantienen mayormente nublados pero el tema como ya sabemos es ese descenso en temperaturas.
En la tarde de noches muy fías. Reportero: para aquellos que esán selena muy temprano de trabajar o para llevar a los niños a la escuela, mañana tenemos mitad de semana con bajas temperaturas.