La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé alberto: muchas gracias por su tiempo, doctor. >> gracias.
Elena: hemos disfrutado de una tarde de domingo con temperaturas álidas y vientos texas. Las áfagas de viento han llegado a las 38 millas por hora aqí en el centro de nuestra ciudad.
Ese calor en nuestraárea. Sin embargo, las póximas horas un frente fío va estar desplaándose.
Miren la gáfica. Delante del frente los vientos van a estar bastante calmado, pero detás los vientos van a intensificarse con áfagas que pudieran estar entre las 29 a las 40 millas por hora.
Despés que pase el frente continuaremos con esos vientos. Nos quedaremos con un dástico descenso en las temperaturas.
Pero de eso voy a estar hablando ás adelante. Comenzamos viendo las lluvias.
A partir de las 11:00 de la noche de este domingo y y 3:00 de la mañana del lunes las lluvias van estar presentes en nuestraárea. La ínea prefrontal del frente dejar algunas tormentas eéctricas en la regón para hay nada de qé preocuparse en cuanto a tiempo severo.
No hay riesgo de tiempo severo en nuestraárea, solamente algunas tormentas eéctricas. Para mañana lunes en la mañana, las lluvias presentes en nuestra regón con probabilidades de un 50%.
El lunes en la tarde las condiciones van a ir mejorando en nuestraárea, pero no me guarden los paraguas, porque el frente fío se va a quedar estacionario al sur de nuestra área y a lo largo de este sistema de baja presón que causaá lluvias intensas para el martes. Martes 9:30 de la mañana lloviendo en todo el este de texas y no es hasta el mércoles que veremos mejores condiciones.
Ahora í vamos hablar de las temperaturas. Se reportaron en katy 84 grados.
81 en el centro de la ciudad de houston. Mañana la áxima 58 grados en katy.
En el centro de la ciudad de presentes en nuestraárea. Va a ser una semana bastante lluviosa, exceptuando el mércoles y jueves que las