HOUSTON, Texas. - El hospital Memorial Hermann anunció que no alcanzaron un acuerdo con la compañía de seguros BlueCross BlueShield, por lo que miles de pacientes en Texas pueden verse afectados.
Miles de pacientes pueden verse afectados por desacuerdo entre hospital Memorial Hermann y compañía de seguros
BlueCross BlueShield y el hospital no llegaron a un acuerdo por lo que desde este 1 de marzo, los pacientes con ese seguro deberán pagar más para poder ser atendidos en cualquier centro médico Memorial Hermann.

A partir de este 1 de marzo, los afiliados a BlueCross BlueShield no tendrán la opción de atenderse en el sistema hospitalario Hermann, el más grande en el sureste de Texas, debido a la falta de acuerdo tras varias negociaciones.
"Lamentablemente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido llegar a un acuerdo en este momento, lo que significa que, a partir del 1 de marzo de 2022, BCBSTX eliminó a Memorial Hermann de sus redes", dice el comunicado del hospital.
El Memorial Hermann cuenta con 265 sedes en Texas, incluyendo hospitales y demás centros médicos que ahora no podrán ser usados por los clientes de BlueCross BlueShield.
"Esto no está bien. Memorial Hermann continuará haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo que reintegre todos estos recursos", aseguraron este martes.
¿Qué hacer si tienes BlueCross BlueShield?
Puedes llamar al centro del cliente para tener más información sobre los proveedores que puedes asistir: 1-972-766-6900. Es importante tener el número de identificación al momento de llamar.








