La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Semana, maneje con mucha precaucón. Marcela: mañana culmina el festival de galveston y el evento es este martes y que muchas personas piensan asistir, nos enlazamos con rochelle, hablemos de las medidas de seguridad que esán haciendo los organizadores para proteger a los asistentes.
Rochelle: claro que las personas van a tener la seguridad de la poliía de galveston, incluyendo la poliía de caballos, tambén estaá la gente de seguridad ciudadana organizada para el evento. Marcela: ¿cáles seán esas atracciones principales?
, ¿qé van a encontrar las personas que deían participar de este esperado evento? Rochelle: en el centro de galveston van a tener otro desfile a las 6:30, ellos van a tener grupos de bailarines, bandas y los que van a estar tirando losúltimos collares.
Marcela: la gente que esá pensando en ir mañana se pregunta si este es un evento gratuito o es necesario pagar. Rochelle: no cobran mañana para la entrada, pueden ir y aí van a estar los restaurantes, los bares, para seguir elúltimo ía de fiesta.
Marcela: ¿cántas personas esperan mañana para este evento? Rochelle: yo creo que van a estar unas 5000 personas, como es elúltimo ía y esos martes no es tan grande como el fin de semana pasado, das una vuelta en el centro de galveston.
Marcela: hablemos sobre la recomendaciones generales, ¿a qé horas diías ú que deben llegar los asistentes? , y tambén hablemos un poquito de la loística, ¿cál seía tu mensaje?
Rochelle: yo recomiendo que lleguen temprano despés del trabajo porque el desfile es a las 6:30, entonces para que puedan agarrar todo, en el centro puedes estacionar y ya caminas un poco para que llegues y encuentres un lugar, tambén hay varios bares y restaurantes de los que puedes disfrutar.