Cámara capta a sospechoso armado que intenta robar un concesionario de autos, pero le toca salir huyendo

Un video de vigilancia muestra a un sospechoso cuando intenta robar a punta de pistola un concesionario de autos usados y termina por huir corriendo cuando le cambian la jugada y le responden de la misma forma al sureste de Houston, informó la policía.

Video Entró a robar una concesionario y salió asustado y arrepentido al sureste de Houston

Un sospechoso que intentó robar a punta de pistola un concesionario de autos usados salió huyendo luego de que le cambiaron la jugada, y recibió la misma amenaza del encargado del lugar, informó la Policía de Houston.

El video de una cámara de vigilancia, difundido por el Departamento de Policía de Houston, capta que dos hombres llegaron a bordo de un auto Mercedes negro al negocio ubicado en la cuadra 7300 de Gulf Freeway, al sureste de Houston, el pasado 21 de marzo.

PUBLICIDAD

Lo que nunca imaginaron es que un empleado del lugar sacara un arma y le apuntara solo momentos antes de que el sospechoso desenfundara la suya.

En las imágenes se ve que mientras uno se queda en el auto, el otro baja del mismo y le pide a uno de los empleados del lugar poder hacer una prueba de manejo de uno de los automóviles en venta, explicó uno de los trabajadores a la policía.

La grabación muestra al empleado dirigirse a la oficina seguido del sospechoso y es allí cuando el hombre se levanta la chamarra y la camisa, lo que también fue captado por las cámaras, y buscaba sacar su arma, cuando fue sorprendido.

El empleado, quien se había sentado en su silla, se dio cuenta de la acción y también sacó un arma –lo que no se ve a cuadro– y fue lo que hizo al presunto ladrón recular, sonreír, decir “no” y salir de la oficina a toda prisa.

Al bajar las escaleras de la oficina se ve al hombre armado salir corriendo del negocio a toda prisa y cruzar la avenida. El segundo hombre, que permanecía en el automóvil Mercedes con placas temporales, también huyó del estacionamiento al ver a su compañero salir a pie.

Ahora la Policía de Houston busca capturar a estos dos sujetos. Las autoridades describieron que se trata de dos hombres de origen afroamericano.

Al hombre que intentó sacar su arma se le describe como de entre 28 y 40 años, mide entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 9 pulgadas y pesa entre 250 libras, vestía una sudadera con capucha gris y pantalones negros.

PUBLICIDAD

Por ello, los agentes piden a la ciudadanía que pueda tener alguna información sobre este intento de robo, llamar a la línea Crime Stoppers al 713-222-TIPS y ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares, a quien proporcione datos que puedan conducir a la captura de los sospechosos.

Te puede interesar: