HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado Harris se encuentra investigando la muerte de una madre y su hija que ocurrió el 5 de abril.
Un hombre encuentra a su esposa y a su suegra muertas al interior de una vivienda en Houston: esto sabemos
El Sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, confirmó que se trata de una madre, de 76 años, y la hija, de 50 años, quienes vivían juntas en la vivienda.

Temprano en la mañana, los agentes respondieron a una residencia en 17900 Timber Crossing Ln, al noroeste del condado de Harris, tras informarse de un posible caso de homicidio-suicidio.
El Sheriff Ed Gonzalez confirmó que se trataba de una madre, de 76 años, y la hija, de 50 años, quienes vivían juntas en la vivienda.
Los investigadores confirmaron que ambas mujeres tenían heridas de bala. El marido de la mujer más joven fue el que encontró ambos cuerpos sin vida.
Ambas mujeres fueron declaradas muertas en la vivienda por el equipo de paramédicos del condado de Harris.
Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen se encuentran realizando una investigación.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.











.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)