Hijo muere baleado por su padre tras agredir a su madre en el condado Harris, según dice la policía

Un hombre, de 24 años, murió baleado por su padre luego de que agrediera a su madre en el área de Spring, según dijeron autoridades del condado Harris. El papá llamó al 911 para reportar que su hijo estaba agrediendo a la mamá y luego lo mató.

Video Joven de 24 años agrede a su madre con una botella y termina baleado a muerte por su padre, según HCSO

HOUSTON, Texas. - Un hombre, de 24 años, murió baleado este lunes por su padre luego de agredir a la madre, según informó la Oficina del Alguacil del condado Harris.

El padre, de 75 años, llamó al 911 alrededor de las 2am para reportar que su hijo estaba agrediendo a su esposa. Luego les dijo que le había disparado.

PUBLICIDAD

Paramédicos y agentes del condado Harris llegaron a la casa en la cuadra 21700 de la Rhodes Rd, en Spring, donde encontraron a la víctima con una herida de bala en el pecho. Fue declarado muerto en el lugar.

El padre se despertó cuando escuchó que su esposa estaba siendo agredida por su hijo, según revela la investigación de las autoridades.

El hombre vio cómo su hijo golpeaba a la mamá en la cabeza con una botella de licor y luego se dirigió hacia él, quien le disparó una vez.

Esta versión del padre fue confirmada por un testigo que estaba en la casa al momento del incidente, según dice la oficina del alguacil.

Por su parte, la madre, de 70 años, está recuperándose en el hospital de las heridas que sufrió tras la agresión.

Las autoridades aseguran que continuará investigando el incidente. La identidad de la víctima ni la de sus padres fueron reveladas.

Denuncia la violencia familiar

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

PUBLICIDAD

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

También te puede interesar: