Mujer balea a un hombre de 61 años por una "agresión sexual" en un hotel de Houston, según dice HCSO

La mujer llamó al 911 para reportar que le había disparado a un hombre luego de ser muy "agresivo sexualmente". Cuando las autoridades llegaron, ella se había ido y la víctima fue encontrada muerta en una habitación.

Video Homicidios y robos a la baja: los resultados del plan de Turner para combatir el crimen en Houston

HOUSTON, Texas. - Un hombre, de 61 años, fue hallado muerto tras ser herido de bala en la habitación de un hotel en el área de Stafford, al suroeste de Houston, según dijo la Oficina del Alguacil del condado Harris.

Una mujer llamó al 911 para reportar que le había disparado a un hombre por ser muy "agresivo sexualmente" este domingo en la mañana.

PUBLICIDAD

Los oficiales fueron hasta el hotel ubicado en la cuadra 12100 de la Murphy Rd. Con la ayuda del gerente, pudieron abrir la habitación y encontraron a la víctima, descrito como afroamericano, muerto por heridas de bala.

La mujer huyó del lugar en una camioneta Cadillac. Las autoridades pudieron recuperar el arma.

La identidad de la víctima no fue revelada a la espera de la autopsia y la policía está en la búsqueda de la mujer para ser interrogada por el suceso.

¿Cómo evitar ser perseguido?

Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:

  • Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
  • Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
  • Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
  • Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
  • Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
  • Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.

También te puede interesar: