HOUSTON, Texas. - Dos personas murieron este miércoles en la tarde tras dos choques en diferentes direcciones del área de Houston, según confirmaron las autoridades.
Reportan dos choques mortales en el área de Houston durante la tarde de este miércoles
El primer accidente ocurrió en Sugar Land donde tres vehículos estuvieron involucrados, una persona murió. Minutos después, el alguacil Ed González, confirmó una víctima más en otro choque al norte de Houston.
El primer accidente ocurrió en la autopista 59 entre la autopista 90 y la calle Dairy Ashford, de acuerdo a lo dicho por la Policía de Sugar Land.
Dos vehículos se volcaron en los carriles con sentido sur y una persona murió.
La policía pide a los conductores evitar el área mientras se realiza una investigación del accidente y la muerte de la persona.
Segundo choque en el área de Houston
Minutos después, Ed González, alguacil del condado Harris, informó sobre un choque que involucraba cuatro vehículos en el norte de Houston.
Este ocurrió en la cuadra 500 de la Rankin Road, donde uno de los autos quedó envuelto en fuego.
El alguacil confirmó que una persona murió y otra fue llevada al hospital.
Se pidió a los conductores evitar el área porque la Rankin Road estará cerrada por varias horas.
¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?
El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:
- Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
- Ceda el paso a otros conductores.
- Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
- Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
- Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
- No conduzca si bebió alcohol.
- Use cinturón de seguridad siempre.













