La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: usted podía tener dinero extra sin saberlo, hay ás de $300,000,000 de propiedades no reclamadas, seún informa la oficina del contralor de texas. Nuestro estado tienen un dinero extra y no lo saben, la mayoía se preguntaán de ónde saló.
Esos bienes no reclamados pueden ser deósitos de servicios úblicos y reembolsos olvidados, pagos de seguro, cheques de ómina, cuentas bancarias inactiva entre otros. Para saber si tienen dinero pendiente por reclamar, deben ir a la ágina web y cuando entren a la ágina web veán un cuadro rojo que dicen empezar.
Pueden llamar al 803 212 274 para obtener ás informacón. La oficina paó ás de $300,000,000 en bienes no reclamados durante elúltimo año fiscal.
El monto representa ás de 160,000 reclamos pagados a propietarios leítimos adeás les adelantamos queéste año implementaán una nueva forma de devolver una propiedad no reclamada de menos de $5000, ésta quiere decir que enviaran un cheque sin exigir que se presente un reclamo, las empresas entregan un bien a al programa de propiedad no reclamada despés de estar tengan en cuenta que no existe ímite para reclamar los bienes del estado de texas. Ésta quiere decir que pueden