La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ágina web. Marcela: probablemente usted o ciudadaía e inmigracón procese una solicitud migratoria, no es de extrañar ser la lista supera ya los 8 millones de casos pendientes nuestro compañero fernando renteía nos cuenta, que debe y que no debe hacer para agilizar su caso someterse a una extensón.
Fernando: ás de 8 millones de solició de de migracón pendiente. No hay un proceso de liberacón que no esé fernando: uno de tu caso fue el de alguien.
Una renovacón de residencia y tenemos 1 año esperando. Tu vengador ha sido vencido, y no se ha completado la solicitud se recomienda pelar directamente .
A ellos pedir que le pongan un sello con la residencia en su pasaporte. Fernando: viajase una extensón menciona estampa en pasaporte es una idea que se debe de desechar por completo.
Uno de los momentos clave para agilizar este proceso entrando en la ágina web. Y entramos en la seccón donde dice verificar los tiempos de procesamiento, hacemos clic y seleccionamos la categoía del formulario que hemos solicitado en este caso por ejemplo reemplazar la tarjeta de residencia permanente, elegimos categoía de formulario y ás tarde de la oficina o el centro de servicio tenemos el tiempo de procesamiento y aqí mismo nos da un estimado 15 meses, que sucede si usé ha pasado ás de ese tiempo como ás de 15 meses que sometó esta solicitud?
Que tiene derecho a ser una peticón para que se verifique que esá sucediendo con su caso ás abajo aqí le da a preguntar sobre el caso fuera de tiempo de procesamiento y tiene toda la opcón la parte de abajo de la web para hacer todas las solicitud y que verifiquen y revisen su propio caso para que se pueda agilizar. Existe unúltimo recurso acudir a la oficina de su congresista en la ámara de representantes o en el senado.
Las oficinas sobresale tiene una manera directa de comunicarse con la oficina de migracón, ni los abogados ni las personas comunes tenemos entonces hay persona en la oficina de migracón esán dedicadas a contestar estas íneas congreso