null: nullpx
Coronavirus

Hay 13 contagiados por coronavirus en un centro para cuidado de ancianos en Texas City

Hace menos de una semana se dio a conocer el primer caso de coronavirus registrado en esa institución de cuidado localizada en el condado Galveston y al realizarle la prueba a 150 personas, varias de ellas resultaron positivas.
3 Abr 2020 – 08:51 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Existe preocupación en un centro de cuidado para adultos mayores en Texas City luego de que 13 personas dieron positivo al coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Las autoridades de Salud del Condado Galveston, hicieron pruebas de coronavirus a aproximadamente 150 residentes y empleados del lugar llamado The Resort y de estos, y fue así como descubrieron el brote.

"Estamos muy preocupados por la propagación del coronavirus dentro de los hogares de ancianos debido a la vulnerabilidad de los residentes", dijo el Dr. Philip Keizer, funcionario del sistema de salud del condado Galveston.

De momento, las autoridades sanitarias ya realizaron una visita al lugar y han constatado que están siguiendo las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para evitar la propagación del coronavirus.

Más información sobre el coronavirus en Houston:


Te puede interesar:

Donan comida para trabajadores de limpieza hispanos que luchan contra el coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés