HOUSTON, Texas.- Hana Ahmad Alolaimi y Omar Mahmoud Bishtawi, ambos casados, están acusados del secuestro de un hombre con quien la mujer tuvo una relación.
Triángulo amoroso termina en tragedia: una pareja es acusada de intentar matar al hombre con quien ella tenía una aventura
Hana Alolaimi y Omar Bishtawi, una pareja de esposos, son parte de un triángulo amoroso en el que supuestamente ambos conspiraron para intentar asesinar y secuestrar al 'amante' de la mujer. Esto se sabe del caso.

La pareja enfrenta cargos de agresión agravada y secuestro agravado luego de que la víctima fuera baleada en la pierna y en un pie, según documentos judiciales.
El incidente fue el pasado 19 de octubre, cuando él estaba recogiendo una orden de un Chick-fil-A, según dijeron las autoridades en una audiencia de causa probable en el condado de Harris.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, quien también estaba casado, recientemente había terminado con la relación extramarital que sostenía con Hana Ahmad Alolaimi, originaria de Jordania.

Así fue el secuestro del que la pareja casada son sospechosos
Luego de que la víctima terminó la relación entre él y Hana, quien estaba casada con Omar, ella no se alejó de la situación, dijeron en la audiencia de causa probable.
Supuestamente, Hana armó un plan para secuestrar y matarlo.
Omar, el esposo, además es sospechoso de ser cómplice para esconderse en la parte trasera de su vehículo mientras la víctima estaba en un Chick-fil-A recogiendo una orden.
Él trabaja en Doordash como repartidor, dicen los documentos de corte, pero este encuentro entre Hana y el hombre estaba “arreglado”.
Después, Hana le dijo al hombre que entrara a su carro, un punto cerca de donde tenían encuentros.
Aunque la víctima dijo que no podía quedarse con ella, intentaron llevárselo en el vehículo. Omar, el esposo, estaba escondido detrás de una cortina en la parte trasera del carro y después le hizo una llave de fuerza en el cuello a la víctima, acusaron en la audiencia.
También supuestamente le puso un arma en la cabeza. Él intentó escapar, pero Omar presuntamente le disparó en la pierna y en el pie.
Hana y Omar se escaparon pero después llamaron a la policía y se rindieron.
Las fianzas que enfrentan Hana y Omar en Houston
Hana Ahmad Alolaimi por lo pronto enfrenta una fianza de $150,000: $75,000 por cada cargo.
Hana mencionó en la corte que ella está en Estados Unidos bajo una residencia permanente, y le dieron varias restricciones como condiciones para su fianza.
Mientras tanto, Omar Mahmoud Bishtawi enfrenta una fianza de $200,000. Él mencionó ser ciudadano de EEUU.

















