Lo que se sabe del hallazgo de un feto dentro de una tubería en un complejo de apartamentos en el condado de Harris

Residentes del complejo de apartamentos Glen Cove contrataron a un plomero porque se estaban reportado problemas de drenaje. Luego de inspeccionar las diferentes tuberías, encontró un feto. Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Harris se encuentran haciendo entrevistas en el vecindario y confirmaron que, de momento, no hay arrestos.

Video USCIS actualiza la guía para procedimiento de direcciones postales: experto explica cómo funcionará

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris continúa investigando el hallazgo de un feto en el área de Cypress Station.

Lo oficiales de Ed Gonzalez recibieron una llamada alrededor de las 10:30am, del 11 de septiembre, después de que un plomero encontraran un feto en el complejo de apartamentos Glen Cove, justo al norte de FM 1960, cerca de la autopista del Norte.

PUBLICIDAD

Al llegar las autoridades, confirmaron que había un feto en una tubería afuera de uno de los edificios y que estaba en las primeras etapas de desarrollo.

Los investigadores se encuentran haciendo entrevistas en el vecindario y confirmaron que, de momento, no hay arrestos.

Los vecinos habían alertado que algo estaba mal con la tubería

Según los vecinos, contrataron al plomero para que revisara la tubería del complejo de apartamentos porque desde hace varios días se estaban reportando problemas de drenaje.

Los detectives dijeron que posiblemente esté relacionado con un aborto espontáneo.

¿Cómo denunciar un abuso sexual?

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

Relacionados: