10:11 a.m.: Los tres integrantes de la familia Estrada ya fueron hallados.
Hallan sanos y salvos a dos menores y su madre que habían sido reportados como secuestrados en El Paso
Las autoridades habían emitido una alerta Amber por el secuestro de Ashley Michelle Estrada, de 10 años, y su hermano Brandon Jesús Estrada, de 9, junto con su madre Brenda Estrada. Los tres integrantes de la familia Estrada ya fueron hallados.


El Departamento de Seguridad Pública de Texas y la policía de El Paso están buscando a Ashley Michelle Estrada, de 9 años de edad, y a su hermano Brandon Jesús Estrada, de 10 años de edad, quienes fueron secuestrados junto con su madre Brenda Estrada.
El sospechoso de secuestrar a los tres integrantes de la familia Estrada es Miguel Méndez, de 29 años de edad, quien conduce un vehículo Acura TL del 2001, color Azul/Verde con placas HGV4546 de Texas.
Ashley Michelle pesa 100 libras, mide 4 pies y 6 pulgadas, tiene cabello negro, ojos color café y lleva puesta una camiseta y un pantalón de mezclilla.
Brandon Jesús pesa 90 libras, mide 4 pies y 5 pulgadas, tiene cabello negro, ojos color café y lleva puesta una camiseta oscura y pantalón de mezclilla.
El sospechoso del secuestro, quien fue visto por última vez en El Paso, es descrito como hispano, pesa 210 libras, mide 5 pies y 10 pulgadas, tiene cabello negro y ojos color café.
Los agentes del orden creen que estos niños están en grave peligro.
Se solicita a la ciudadanía suministrar cualquier pista sobre este caso a la línea 915-832-4498 de la policía de El Paso.
Vea también:












