HOUSTON, Texas. - Un estudiante de la Universidad de Houston (UH) fue hallado muerto en uno de los campus, según dijeron las autoridades en un comunicado.
Hallan muerto a un estudiante en la Universidad de Houston: no hay sospechosos
La universidad descarta que la víctima haya cometido algún delito. Aunque su identidad no fue revelada, indican que era "un joven con potencial". Las clases fueron canceladas durante este miércoles.

"Nuestra comunidad está profundamente entristecida después de que un estudiante falleciera hoy (miércoles) en el campus", dijo la universidad.
Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, lo describen como un "joven con mucho potencial" y que era "un miembro valioso de la comunidad de UH".
Se descartó que el joven cometiera algún delito y aseguraron que no había amenaza para el resto de estudiantes.
"El Decano de Estudiantes trabajará con la familia del estudiante y los ayudará a navegar este momento difícil", expresaron.
Las clases en el Agnes Arnold Hall fueron canceladas por el resto de este miércoles.
La universidad ofreció servicios de psicología y ayuda mental a los estudiantes a través del (713) 743-5454. Este beneficio también puede ser consultado en el salón 226 del Centro de Servicios Estudiantiles 1.
"Durante tiempos difíciles, les pedimos a los miembros de la comunidad de UH que se apoyen mutuamente", finaliza el comunicado.
Existe ayuda para prevenir suicidios
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.












