null: nullpx
Accidentes

Hallan muerta a una mujer varias horas después de haber chocado

Las autoridades indicaron que recibieron el reporte de un choque en State Highway 99 y al llegar encontraron el cuerpo de una mujer que aparentemente conducía un BMW 2010, ignoró un señalamiento de alto y se estrelló en la intersección de Service Road y Monund Road. Los investigadores creen que el accidente ocurrió entre 12 y 24 horas antes, pero nadie lo reportó.
20 Abr 2019 – 4:55 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Encuentran el cuerpo de una mujer el viernes 19 de abril alrededor de las 11:34 pm, después de recibirse el reporte de un accidente en la cuadra 13900 de State Highway 99, las autoridades indicaron que el choque ocurrió entre 12 y 24 horas antes.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, conducía un automóvil BMW 2010 e ignoró una señal de alto en la intersección de Service Road y Mound Road.

La conductora salió de la carretera pasando las barricadas de detención, el vehículo voló y aterrizó sobre el lado del pasajero para finalmente detenerse en una gran alcantarilla.

Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris indicaron que hasta el momento no se sabe la hora exacta en la que ocurrió el accidente.

La investigación continúa.

Te puede interesar:


Buscan identificar a sospechoso de robo a mano armada al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés