La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bebe murieronen un incendio en houston. >> me dijeron que estaba buscando todaía mi hermana y al beé.
>> aí se enteó de la tragedia en giselle. Suúnica hermana durante un incendio.
Este incendio por la madrugada del ábado 3 de febrero aqí al norte de la ciudad de houston. Esta madre de origen mexicano autoridades logó rescatar a sus hijos de seis y nueve años.
Pero cuando regreó a la casa para rescatar al de un año queó atrapada conél. Giselle dijo que su hermana estaba atrapada en la casa y sus monterrey.
La familia recauda fondos para realizar el funeral y sepelio en los póximos ías. Entreguen sus los cuerpos de sus seres queridos.
>> lo que necesitamos es ayuda para que los niños puedan quedarse en un lugar seguro. >> es importante tener un plan de escape para saber qé hacer y ómo actuar en estos casos.
Quienes ún no lo tengan pueden reunirse con los miembros en la casa pueden practicar. Salir ápido de la vivienda es clave.
Podían tener dos minutos o menos para escapar de manera segura. Inspeccione las ías de escape y aseúrense de que esén despejadas y puedan abrirse ácilmente.
Es importante abrir un lugar para