HOUSTON, Texas. - La soldado Vanessa Guillén será despedida este viernes 14 de agosto por la ciudad que la vio nacer: Houston.
Ha llegado el día para que el público de Houston y el país den el último adiós a Vanessa Guillén
La ciudad de Houston despide a Vanessa Guillén entre honores y homenajes en un evento abierto al público que comenzará a partir del mediodía de este viernes en la preparatoria César Chávez, donde ella estudió.

El funeral público se realizará desde las 12:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. en las instalaciones de la preparatoria César Chávez, donde la joven hispana estudió.
La ceremonia en honor a Vanessa Guillén se llevará a cabo en el auditorio de la escuela localizada en el 8501 Howard Drive en Houston.
Los organizadores aconsejan a las personas que asistan que se estacionen en el 8653 Howard Drive, aunque advirtieron que se espera que los lugares se llenen rápidamente.
Los requisitos son que usen mascarilla y practiquen el distanciamiento social porque estamos en medio de la pandemia del coronavirus y que no pidan abrazos a la familia de Vanessa Guillén y que no se saluden de mano para evitar contacto físico.
La familia de Vanessa Guillén acudió al mes anterior a Washington para entrevistarse con el presidente Donald Trump quien les dijo que cuentan con su apoyo y que él personalmente ayudará con los gastos del funeral.
El sábado se llevará a cabo el funeral privado, donde solo se permitirá acceso a un limitado número de personas entre familia y amigos cercanos.
Te puede interesar:














