HOUSTON, Texas.- Jonathan Grant Beyleveld, un miembro de la Guardia Nacional de Texas, está acusado de presuntamente intentar tener relaciones sexuales con quien creía era una menor de 15 años, informó el Precinto 1 del Condado Harris.
Miembro de la Guardia Nacional de Texas está acusado de intentar tener sexo con menor, pero era un detective encubierto
Un teniente de la Guardia Nacional de Texas está acusado de intentar tener sexo con quien él pensaba era una menor de edad, pero se trataba de un detective encubierto. Aquí lo que dijeron autoridades del área de Houston.

La detención fue realizada cerca de su residencia en Richmond, informaron las autoridades.

Él está siendo acusado de mantener conversaciones de contenido sexual mediante una aplicación de redes sociales, enviar y solicitar imágenes explícitas y tratar de coordinar un encuentro con el detective encubierto, con quien también planeaba consumir alcohol.
En varias ocasiones, supuestamente indicó su intención de reunirse el primer día de las vacaciones de verano de la supuesta menor.
El cargo que enfrenta es el de solicitud en línea de un menor, un delito grave de tercer grado que conlleva una pena de hasta diez años de prisión.
Lo que se sabe del miembro de la Guardia Nacional de Texas
Grant Beyleveld, de 42 años, es teniente en la Guardia Nacional.
Él ha trabajado en concesionarios de autos en el área de Houston y cuenta con licencias estatales como investigador privado y guardia de seguridad, dice el comunicado de las autoridades.
Oficiales solicitan a cualquier persona con información sobre interacciones sexuales del acusado con menores que se comunique con la Unidad de Crímenes en Internet Contra Niños del Precinto 1, al 713-222-4929.
















