Guardia de seguridad desafía a quienes roban su camioneta en el sureste de Houston

Al momento en que le robaban su camioneta pick up en una estación de gasolina en el sureste de Houston, se subió a la caja y el presunto ladrón se lo llevó hasta que lo obligó a bajarse a punta de pistola.

Video Así reaccionó un guardia de seguridad al robarle su camioneta en el sureste de Houston

HOUSTON, Texas. - Un guardia de seguridad se subió a su camioneta pick up al momento en que la estaban robando en el condado Harris para evitar que se la llevaran.

Fue la madrugada del lunes 21 de septiembre cuando el guardia de seguridad detuvo su camioneta en una gasolinera en el 2610 de Broadway Street.

PUBLICIDAD

Luego llegó un pequeño SUV negro de donde salieron dos desconocidos, uno se acercó a la puerta de la tienda, miró hacia la parte de adentro y se subió a la camioneta de la víctima.

El segundo sospechoso regresó al vehículo en el que llegaron y al dar en reversa golpeó una bomba de gasolina y procedió a retirarse.

Al momento en que el guardia de seguridad vio que se llevaban su camioneta, se subió a la caja y el sospechoso se lo llevó mientras iba golpeando el techo de la cabina.

Calles más adelante, la camioneta se detuvo y el sospechoso le apuntó con una pistola ordenándole que se bajara o lo mataría.

Crime Stoppers ofrece $ 5,000 de recompensa por información que conduzca al arresto de los hombres identificados como hispanos, puede llamar al 713-222-8477.

Te puede interesar: