La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Justicia. Usted merece a jerry bryan.
Millones de conductores están preocupados por el constante incremento en los precios de la gasolina, sobre todo aquellos que están obligados a usar, en este caso, la gasolina más cara. Definitivamente, raúl.
Una preocupación grande para miles de personas y por ello consultamos a un técnico automotriz para saber si existen dañar nuestro vehículo. El siguiente es un video reportaje de nuestro fotoperiodista daniel gallardo.
Mira el plus y la regulada, es la única octanaje que contienen las dos. Digo la menor desde 87, eh?
La desde 92 hasta el 94. Pero cuando se necesita una gasolina cara siempre te lo va a indicar la tapa de la de la gasolina.
Esta gasolina aquí. Este es un mercedes y este requiere un octanaje de mínimo de 91.
No recomendable que bajen el nivel de octanaje en los vehículos, puesto que este nivel ayuda incluso hasta con el puede suceder? Que te prenda el testigo del check in light?
Que es muy usual que esto encienda una vez que tú bajes el octanaje. Por qué?
Porque el motor necesita esa compresión. Yo sé, entiendo que a lo mejor con esta cuestión de que está un poquito cara la gasolina, pues tienden a bajarla, pero es los vehículos cuando el motor necesita un octanaje alto y le ponemos una gasolina barata.
Siempre vamos a escuchar un menos potencia en el motor y resistencia al motor a la vez que nosotros vamos manejando. Incluso vamos a consumir más gasolina de la necesaria.
Hay algunas maneras de poder ahorrar gasolina y como lo comentábamos, la presión de las llantas siempre mantenerlas eh? Pues ahora sí que no óptima, óptimas condiciones también.
No tener peso dentro del vehículo, o sea, no cargar cosas pesadas dentro del vehículo, puesto que esto al vehículo. El motor necesita más fuerza, consume más, no estar acelerando los vehículos ni estar corriendo más de lo que es siempre al límite o incluso por debajo del límite, eh?
Mucha gente cree que el mito de encender el aire acondicionado eso te va a consumir más gasolina. Es un mito en esté comprobado al 100%.
No gasta más gasolina, te va a gastar básicamente lo mismo, incluso casi nada menos. Y no hay ningún beneficio realmente