HOUSTON, Texas. – Una niña, de 9 años, fue baleada en la cabeza en un aparente caso de furia al volante cuando viajaba con su familia al suroeste de Houston.
Balean en la cabeza a niña de 9 años durante un posible caso de furia al volante en Houston
La menor viajaba con su familia por el suroeste de Houston cuando su automóvil quedó en medio de dos carros que estaban haciendo carreras; uno de los conductores comenzó a disparar contra el carro en el que iba la niña, en lo que las autoridades consideran un posible caso de furia al volante.

El martes 8 de febrero, una familia de cuatro integrantes se dirigía a la tienda cuando se encontraron con dos automóviles que iban haciendo carreras, de acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Houston. (HPD).
“Por algún motivo las víctimas quedaron en medio de los dos coches, uno de esos individuos que iban en una camioneta blanca comenzaron a disparar en contra de la familia, eran un hombre y una mujer hispanos y al parecer era en una camioneta GMC blanca y como característica tenía flechas en las luces”, indicó el vocero de la policía.
El conductor de la camioneta en la que viajaba la familia pudo detenerse en una gasolinera para pedir ayuda, al llegar los equipos de emergencia, la menor fue trasladada a un hospital en condición crítica.
Piden ayuda en el caso de furia al volante
Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad con información que ayude a localizar a los sospechosos y esclarecer el caso. Las pistas se deben proporcionar llamando a la División de Violencia Familiar y Agresiones Mayores del HPD al 713-308-8800 o Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Ante el incremento de casos de furia al volante las autoridades de Houston recomiendan a los conductores mantener la calma cuando se enfrenten a estas situaciones.















