HOUSTON, Texas. – La policía de Houston busca a Edwin Henriquez-Cuellar, sospechoso de apuñalar a muerte a Alejandro Mejía, de 36 años, quien era el actual novio de su expareja. El fugitivo también es señalado de agredir a otro hombre, de 20 años.
Buscan a hispano sospechoso de matar a puñaladas al novio de su expareja y herir a un joven de 20 años
Autoridades de Houston buscan a Edwin Henriquez-Cuellar que huyó después de presuntamente apuñalar a muerte a Alejandro Mejía, actual novio de su expareja. Solicitan ayuda comunitaria para dar con su paradero.

El domingo 6 de marzo a las 10:00 pm las autoridades recibieron el reporte de un apuñalamiento, al llegar a la cuadra 3000 de la calle Durwood los oficiales encontraron muerto a Mejía y herida a la segunda víctima.
Esto dijo la investigación
Los testigos indicaron que Mejía era el actual novio de la expareja de Henriquez-Cuellar con quien tiene una niña. Los hombres discutieron por teléfono y se habrían enviado mensajes de texto en los que Mejía reclamaba a Henriquez-Cuellar que no se hacía cargo de su hija. Henriquez-Cuellar habría llegado a la casa donde vive la pareja y señalan las autoridades que se habría llevado a la menor cuando ella subió a su camioneta pick up.
La niña, según las autoridades, llamó por teléfono a casa para decir que su padre se la había llevado, Mejía, el hermano mayor de la menor y otra persona comenzaron a buscar la camioneta donde viajaba la niña con su padre quien después de conducir por el vecindario, finalmente la dejó salir del vehículo. Más adelante se encontró con Mejía quien lo confrontó, según las autoridades, él sospechoso salió de su camioneta con un cuchillo y supestamente apuñaló a Mejía quien colapsó en el pavimento.
Henriquez-Cuellar habría huido en una camioneta Toyota Tacoma de color azul. Se sabe que el sospechoso también tiene una camioneta Dodge Ram color roja con placas FPR-3717.
Las autoridades piden ayuda comunitaria con información que lleve a localizar a Henriquez-Cuellar, los informes sobre su paradero se deben proporcionar llamando a la división de homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD) al 713-308-3600 o a Crime Stoppers at 713-222-TIPS.
¿Quieres reportar un crimen?
Crimme Stoppers te permite denunciar un asalto, sin tener que indentificarte, y recibir una recompensa siguiendo estos pasos:
- Crime Stoppers nunca te pedirá nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarte al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelvas a llamar con tu número de código, te dirán si tu pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, te darán instrucciones para que vayas a un banco específico en una fecha determinada para recoger tu recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área de Houston y el condado Harris. Para más información puede hacer clic aquí.













