Fijan fianza de $400,000 a una pareja acusada de ocasionar la muerte a su bebé de 2 años en Texas

Una autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris determinó que Saint Brown, de 2 años, había sufrido un traumatismo con un objeto contundente y la forma y la causa de la muerte se dictaminaron como homicidio.

Video Arrestan a una pareja acusada de matar "con un objeto contundente" a su bebé de 2 años en Houston

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de una pareja por la muerte de su bebé, en el 5915 de Flintlock Road, el 25 septiembre de 2022.

Fredrick Brown y Christin Patrick, de 26 años, están acusados, en la 208 ª Stat Tribunal de Distrito, de ocasionarle lesiones corporales que produjeron la muerte de su hijo Saint Brown, de 2 años.

PUBLICIDAD

¿Cómo ocurrió la muerte de Saint Brown?

Los oficiales de Houston respondieron a la alerta de unos padres sobre la muerte de un niño.

En ese momento, Brown y Patrick, le dijeron a la policía que el niño se había caído por las escaleras.

Una autopsia posterior realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris determinó que el bebé había sufrido un traumatismo por objeto contundente y la forma y la causa de la muerte se dictaminaron como homicidio.

Brown y Patrick fueron detenidos sin incidentes el miércoles 24 de mayo por miembros del Equipo de Represión de Delitos de la División de Patrullas del Lado Oeste.

Sobre la fianza de $400,000 para Brown y Patrick

Un juez impuso una fianza de 200.000 dólares a cada uno de los padres.

Según la Oficina del Secretario de Distrito del Condado de Harris, Brown también fue acusado de posesión de arma prohibida, y posesión de marihuana.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

PUBLICIDAD

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.