HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado que Alexis Smith y Dequindre Davis enfrentan cargos por ocasionarle lesiones a un niño que fue declarado muerto en Houston.
Fijan fianza de más de $300,000 a los padres de un niño que murió por las lesiones que ellos le provocaron
Según la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris, se reveló que el menor de edad presentaba múltiples lesiones, entre ellas fracturas óseas no tratadas.

Alexis Smith, de 23 años, y Dequindre Davis, de 27 años, fueron acusados de causarle lesiones a su propio hijo en diciembre del 2022.
Según las autoridades, los paramédicos trasladaron a De'Quan Davis al hospital la mañana del 29 de diciembre. Sin embargo, los médicos lo declararon muerto.
Según la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris, se reveló que el bebé presentaba múltiples lesiones, entre ellas fracturas óseas no tratadas.
Fianza para los padres del bebé De'Quan Davis
Las autoridades afirman que las investigaciones posteriores les llevaron a identificar a los padres del niño.
La fianza de Smith se estipuló en $250,000, mientras que la de Davis en $100,000.
Se espera que la pareja se vuelva a presentar ante el Tribunal Estatal del Distrito el 3 de mayo del 2023.
¿Cómo denunciar un abuso sexual?
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.










