La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A lo largo del ía desde este lugar. Osvaldo: muchas gracias, rúl.
Laura: terminando el funeral, los restos del expresidenteseán transportados de regreso aqí a la ciudad de houston. Osvaldo: aqí el úblico tambén va a tener la oportunidadde despedirlo antes de ser sepultado .
Daisy íos nos cuenta la agenda de esa jornada. De harold caicedo: en este instante nos encontramos afuera de la iglesia san marín episcopal, donde a partir de las 6:45 p.
M. De esta tarde de mércoles o residente de la ciudad de houston, quienes quieran acudir a dar elúltimo adós al presidente lo podán hacerse de manera oficial.
Una vez que el cuerpo del presidente estaá regresando a houston, de nueva cuenta a partir de las 4:30 p. M.
Del ía de mañana estaá arribando a lo que son las instalaciones del aeropuerto en la ciudad de houston. Despés seá trasladado hasta esta iglesia.
Si se tiene contemplado ya acudir a ese servicio, el funeral tendá que ir inicialmente a lo que es la segunda iglesia bautista en la calle aqí muy cerca de lo que es la iglesia episcopal. Se estaá proporcionando transporte para las personas que quieran venir a dar el último adós al presidente.
Lo que usted va a necesitar es no traer armas de fuego, no podá traer municiones, no podá traer armas. Tampoco bolsas de 14 13 pulgadas.
Las autoridades han sido muy espeíficas en lo que necesitan para que todo fluya de una manera áságil al momento en que los visitantes esán llegando las instalaciones, a la explanada de la segunda iglesia bautista para poder son