Nutrióloga relacionada con Jorge Salinas revela por qué pidió dinero para brindar entrevistas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Anna Paula Guerrero Castillo, la nutrióloga que ha sido relacionada sentimentalmente con Jorge Salinas, aclaró la razón por la que pidió dinero a cambio de brindar entrevistas al respecto.
Fueron los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Jessica Gil quienes, el pasado 18 de enero, compartieron que se les solicitó especificar cuánto pagarían a la especialista para que esta conversara con ellos.
"Me están pidiendo que cuál sería nuestra propuesta económica para informarle a la doctora", explicó Gil en el programa del comunicador. sobre el mensaje que recibió.
La razón por la que pidió dinero la nutrióloga vinculada a Jorge Salinas
En medio de la polémica que aún la rodea, ya que recientemente hizo aseveraciones sobre Salinas, Anna Paula confesó que solicitó un pago a cambio de entrevistas como estrategia.
"Hay medios [de comunicación] que trataba de evitar, en especial cuando no eran horarios que yo pudiera o que interferían con mi trabajo, y esa se me ocurrió que era una forma de [evadirlos]", dijo al conversar con Ana María Alvarado para su programa de YouTube el 23 de enero.
Guerrero admitió que ahora considera que haber solicitado dinero por dar su versión de la supuesta relación profesional que tuvo con el histrión de 54 años "fue una mala forma" de protegerse.
Alvarado incluso comentó que la doctora no le demandó una remuneración para conversar durante la emisión de su show.
Nutrióloga sostiene que no se involucró con Jorge Salinas
Al igual que lo ha hecho desde que trascendieron las imágenes en las que supuestamente está besando a Jorge Salinas, Anna Paula negó haber sostenido con él una relación extramarital.
"Sí, claramente [sabía que es un hombre casado]. Inclusive soy de la idea de que entre las mujeres nos respetemos", argumentó.
Guerrero aseveró que hablaba con el actor de su esposa, Elizabeth Álvarez: "Siempre le mencioné que [ella] es una mujer a quien admiro, también muy hermosa".
El 20 de enero le indicó al comunicador Luis Magaña que la última vez que vio a Salinas (día en el que fueron fotografiados), él la tomó desprevenida y la besó.
" Sí recibí un beso y sí me sentí un poco como sacada de onda, pero siento que como que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo: 'Hay paparazzi aquí'", narró.
Ante las especulaciones de que ella planeó que la captaran con el protagonista de telenovelas, Anna respondió que no tiene "ningún interés en eso".
"Creo que he [salido] muy perjudicada en esta situación, no tendría ningún interés en salir en esas revistas, que no leo, ni tampoco en dañar a una familia", exclamó.
La doctora puntualizó que sigue sin tener comunicación con Jorge, que hasta el momento no ha brindado declaraciones acerca de las acusaciones de infidelidad en su contra.