Esposa de Dani Alves borra fotos del futbolista: él aceptó que tuvo una relación sexual con su presunta víctima
Joana Sanz borró de su cuenta de Instagram casi todas las fotografías en las que aparecía con su esposo, Dani Alves, y ahora solo mantiene las que están comprometidas con alguna marca.
Esto ocurre luego de que el futbolista brasileño aceptó haber mantenido una relación sexual con la joven que lo acusa de haberla agredido durante la madrugada del 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, según reportó El Periódico de Catalunya este 27 de enero.
Dani Alves había negado el ataque sexual e incluso conocer a su presunta víctima. Sin embargo, tras su detención y las contradicciones que se encontraron en su interrogatorio, el futbolista aceptó que mantuvo relaciones sexuales con la joven de 23 años, pues supuestamente "ella se le abalanzó" y él "se dejó hacer".
Fue el pasado viernes 20 de enero cuando la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, España, ordenó la detención preventiva del futbolista brasileño.
Previo a la aprehensión de su marido, Sanz se pronunció a su favor, afirmando que la imputación no tenía “ni pies ni cabeza”.
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, declaró la modelo española en un video difundido por ‘Y ahora Sonsoles’.
Joana Sanz 'borró' a Dani Alves en Instagram
Tras días de polémica, Joana Sanz eliminó de su perfil de la red social las imágenes en las que se le veía con Dani Alves, quien, según su defensa, "calló" y "contó varias versiones" para que su esposa no se enterara de su infidelidad y "proteger" a su familia.
El periodista deportivo Manu Here publicó en Twitter dos capturas de pantalla del ‘feed’ de Instagram de la modelo de 30 años que demuestran que varias instantáneas desaparecieron.
En uno de sus últimos posts, ahora suprimido, que acompañó con una fotografía en la que se aparece besando a Dani en la mejilla, ella expresó su amor y apoyo incondicional hacia él.
En el perfil todavía aparecen alrededor de 15 postales en las que el deportista se encuentra junto a Sanz, y que dan muestra de la vida que disfrutaban previo a la inculpación de agresión sexual.
La última publicación en el perfil que incluye una foto de la pareja data del 8 de agosto de 2022. “Pide un deseo”, escribió ella en la descripción.
Hasta el momento, Joana no ha brindado una declaración con la que explique la razón por la que decidió hacer dichos cambios en su cuenta.
Joana Sanz comparte mensajes de odio que ha recibido
Lo que sí hizo Joana Sanz este viernes fue subir a sus historias de Instagram las capturas de pantalla de diversos mensajes de odio que ha recibido.
“Eres un pedazo de hjpd! Tu marido es un violador”, se lee en un texto presuntamente escrito por una usuaria denominada ‘Nubes Azules’.
Otra persona aparentemente se dirigió a la esposa de Dani Alves para recriminarle que resida en tierra azteca. Cabe recordar que él era miembro de El Club Universidad Nacional de México.
Un internauta incluso arremetió contra Joana por “defender a [su] manera a las mujeres” y supuestamente haberse acercado a su esposo “por dinero”.
En la declaración de defensa a su esposo que hizo el pasado 9 de enero, Sanz afirmó que “muchas veces” ha visto “cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo” con él.