La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De acuerdo a los reportes preliminares se sabe que una mujer había quitado la vida a un hombre. No hay ás detalles hasta este momento.
Por otra parte contiúa las inmediaciones lo de que ni pano de 29 años de edadoliera a manos de agentes de la poliía de houston cuando cumpían con una orden de aprensón. Marcela: metro compañero pudo hablar con los familiares de la íctimay conoce el lugar donde el sospechoso paó susúltimos minutos.
David: se trata de un hombre que teía un amplio historial criminal. De acuerdo a sus familiares, las autoridades pudieron haber evitado su muerte.
Los hechos ocurrieron en la casa que se encuentra mi espalda. ♪ univisón 45 tuvo acceso al lugar donde fue abatido el hombre de 29 años y identificado por sus familiares.
De acuerdo a su primo como la noche anterior lleó a su casa. Anoche lo miro en la bicicleta.
En esa bicicleta lleóél. Dijo que teía mucha hambre.
Entonces mi esposo le dio una sopa y aí se queó la noche. David: esta noche nadie 55 varios agentes de un equipo especializadotocaron a la puerta con una orden de arresto.
Me dijo, tu primo esá aí? Y no poía negarlo.
Esá armado, y le dije que no saía. Puede ser, no é.
David: de acuerdo a jefe de poliía los agentes ingresaron de inmediato. El sospechoso traó de salir por atás de la casa cuando un sargento y un oficial dispararon cuando sospechoso estaba saliendo de la casa con un arma de fuego.
Dieron entre cinco a seis disparos. Fue lo que yo voy.
Y aí me empeé a sentir mal. David: era buscado por una serie de delitos que inclían evasón de arresto, asalto agravado con arma de fuego, entre otros.
Sin embargo, sus familiares alegan que su muerte pudo haber sido evitada. No le dieron el oportunidades de levantarse.
Porque dice que corró de afuera y la sangre esta en el colcón. La poliía de houston es la encargada de realizar la investigacón.
Analizaá las acciones de los oficiales para asegurarse de que la fuerza letal que utilizaron es justificada. Los oficiales involucradosfueron puestos en ausencia administrativa.