null: nullpx
Incendios

Exxon enfrenta demanda por violaciones durante incendio de planta en Baytown

Abogados del condado Harris entablan una demanda contra la refinería alegando que la compañía violó la Ley de Aire Limpio de Texas, al liberar contaminantes durante la explosión e incendio ocurrido en la planta la mañana del miércoles 31 de julio.
1 Ago 2019 – 3:43 PM EDT

HOUSTON Texas. - Abogados del condado Harris entablan una demanda contra la refinería de Exxon Mobil en Baytown un día después del incendio, argumentando violaciones a la Ley de Aire Limpio de Texas.

El miércoles 31 de julio se registró un incendio en la refinería de Exxon Mobil ubicada en la carretera 146 y Spur 330.

Las autoridades emitieron orden de resguardo para residentes y comerciantes al oeste de la planta y sur de la 330.

El resguardo incluyó el GC Service Center preparatoria Robert E. Lee, Peter E. Hyland, IMPACT ECHS, primarias San Jacinto, Travis y secundaria Baytown y fue cancelado varias horas después.

El jueves 1 de agosto, oficiales de la refinería indicaron que el siniestro fue contenido y monitoreaban la torre que se vio afectada y la calidad del aire.

Las personas que resultaron con heridas leves regresaron a sus labores y hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incendio.

Te puede interesar:

En fotos: Arrestan a miembros de una banda señalada de robar obras de arte y costosos artículos en residencias de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés