Crímenes

Exprofesora de Houston deberá estar alejada del alumno con el que tuvo relaciones sexuales

Al comparecer ante un Juez, Alexandria Vera recibió la orden de no acercarse a ningún adolescente.
3 Jun 2016 – 5:33 PM EDT

HOUSTON, Texas - Un Juez ordenó a la exprofesora del Distrito Escolar de Aldine ( AISD) que declaró haber tenido relaciones sexuales con su alumno de 13 años de edad, que se mantenga alejada de él y le prohibió además tener contacto con adolescentes.

Alexandria Vera, que daba clases de inglés en la escuela secundaria Stovell del AISD, compareció en corte luego de haber pagado la fianza de 100,00 dólares para obtener su libertad. Ahora enfrenta el cargo de abuso sexual a un menor de edad.


Acorde con la declaración de la exprofesora, ambos se enamoraron el verano pasado e iniciaron una relación que según ella, los padres del alumno sabían y apoyaban. Incluso iban juntos a fiestas familiares.

Cuando los Servicios de Protección al Menor (CPS) iniciaron una investigación en su contra porque una pista les informó que ella estaba embarazada de un alumno, ella abortó al bebé para esconder su relación.

Alexandria Vera de 25 años de edad y quien tiene una hija de 4 años, gozaba de popularidad entre sus alumnos porque decían que era una Maestra Buena Onda que hasta les permitía usara los celulares en clase.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés