La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Agresón sexual. Fernando habó con representante de la fiscaía y nos tiene el siguiente informe.
Fernando: ta hecho su primera aparicón ante el tribunal la mañana de hoy. Acusado de utilizar de su condicón de poliía para aprovecharse de sus íctimas.
Seún la investigacón el 4 de octubre de 2022 se acerco a una menor de edad, en un centro comercial. >> me convencó para que subiera su veículo, ella se desperó en una habitacón de motel, sin saber qé haía sucedido y con un dolor en el área genital.
Browser con tasas similares volvó a ocurrir lo mismo con una mujer que llevaba a su escuela. Fernando: es la segunda íctima que denunciara ante las autoridades, han permitido que se puedan recabar evidencias édicas para inculpar al sospechoso.
>> en uno de los casos tenemos un reporte de un reportes que ocurró lo mismo en el caso anterior. Es la misma historia, el mismo modus operandi la misma secuencia de eventos.
Creemos que estas dos mujeres fueron derogadas, es por ello que no recuerda qé paó con ellas en esa habitacón del hotel. Fernando: aunque la fiscaía ha juez la puso en 50,000.
>> creemos que este sujeto que era oficial de la poliía utilizaba su posicón como uniformado con la esperanza de que estas mujeres no lo reportaán a las autoridades. Trataba de silenciarlas con su uniforme su placa.
Tuvoéxito en ella. Piden a la comunidad que si alguien ha vivido un caso similar con el que sujeto, lo