null: nullpx
Coronavirus

Existe ayuda para las personas que han perdido su empleo durante la crisis del coronavirus

Renee Wizig-Barrios vicepresidenta de Greater Houston Community Foundation habla sobre los fondos destinados a ayudar a los afectados económicamente durante la pandemia.
26 Mar 2020 – 01:17 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Existen fondos para las familias que se han visto afectadas económicamente durante la crisis del coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Renee Wizig-Barrios, vicepresidenta de Greater Houston Community Foundation señala que hay aproximadamente dos millones de dólares destinados para apoyar a la comunidad.

“Por el momento se han comprometido alrededor de 2 millones de dólares que estamos recibiendo en este fondo de colaboración entre la organización comunitaria y United Way”, señaló Wizig-Barrios.

LLa ayuda será repartida a las organizaciones comunitarias.

“El fondo no se distribuye directamente a los individuos, sino se distribuye directamente a las organizaciones sin fines de lucro” agregó.

Estas organizaciones se harán cargo de entregar ayuda a las personas que han perdido su trabajo o que han tenido gastos extremos, resultados de la crisis.

“Sabemos y esperamos que va a haber ayuda del congreso ayuda federal para gente que ha perdido su trabajo, mientras tanto y en lo que llega esa ayuda, ese fondo es para ayudar a la genta, desafortunadamente sabemos que esa ayuda federal a lo mejor no va a llegar a la gente indocumentada o personas que no tienen ciudadanía”, aseguró Wizig-Barrios.

Para asistencia a la comunidad puede marcar al 2-1-1 opción 6 o a través de la página de internet.

Te puede interesar:

Comparten fotografías del distanciamiento social en las tiendas y supermercados en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocalCiudadanía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.